MU MIDI Controller X

MU MIDI Controller X 2.5.1

Controla tus dispositivos MIDI con el teclado y ratón de tu Mac

Útil
6

Music Unfolding MIDI Controller es un controlador MIDI con el cual podrás controlar distintos dispositivos MIDI como sintetizadores o secuenciadores desde el propio teclado y ratón de tu Mac.

El programa puede trabajar tanto con dispositivos como programas MIDI de todo tipo, por lo que podrás usarlo para componer música directamente en tu programa de composición musical preferido, ayudándote del teclado y ratón para enviar mensajes MIDI.

El teclado y ratón de tu Mac son totalmente configurables, posibilitando la asignación de teclas para brindar un control total sobre los parámetros MIDI más empleados, como la velocidad de cada nota, el pitch bend, el aftertouch, así que el control de la rueda de modulación, el volumen MIDI, el chorus y el reverb, etc.

MU MIDI Controller dispone de una interfaz básica que permite visualizar cómodamente los diferentes mensajes intercambiados con tus dispositivos MIDI, contando con la posibilidad de definir y guardar un número ilimitado de configuraciones y controladores.

Usa el teclado y ratón de tu Mac como práctica interfaz para comunicar con tus dispositivos MIDI y configurar los controladores para emular todo tipo de dispositivos MIDI.

Mejoras en la nueva versión:

  • El panel de configuración de instrumentos es más pequeño para facilitar su visualización
  • Nuevo modo que permite dividir los coros y las notas en canales MIDI independientes
  • Ahora, dos métodos estarán disponibles para poder conectarte a dispositivos MIDI
  • Nuevo tutorial en HTML

Requisitos mínimos del sistema:
Mac OS X 10.2 o superior

MU MIDI Controller X

Descargar

MU MIDI Controller X 2.5.1

Opinión usuarios sobre MU MIDI Controller X